
La Gummivan sigue de ruta por tierras francesas y la siguiente parada es al Grand Buffet de Narbonne.
Narbona
se encuentra en la región de Occitania, en el departamento de Aude. Está situada a 285 metros de altitud y tiene una población de unos 52.000 habitantes.

Aprovechando que fuimos al Grand Buffet pernoctamos en el mismo parking. Es gratuito y sin servicios. Se encuentra junto a una de las avenidas principales de entrada a la ciudad y a unos quince minutos andando al centro.
Le Grand Buffet es el mayor restaurante bufé de Europa. Además tiene el récord Guinness por tener la mayor colección de quesos, 111 variedades 




Mariscos, con fuentes de ostras, mejillones, almejas, bueyes de mar, langostinos, caracolas, salmón en diferentes variedades, caviar…

Variedades de foie-gras, y de embutidos, desde jamones, chorizos, longanizas, etc.

Surtidos de canapés


Zona más saludable y apta para veganos.


El asador. Donde el chef y sus pinches preparan deliciosos platos, como, el bogavante a la americana, solomillo al foie-gras, magret de pato, entre otros..


En la zona de los postre hay tres grandes fuentes de chocolate, más de 50 postres caseros, una cocinera preparando crepes, y hay hasta una heladería
con diferentes sabores de helados y sorbetes


La carta de vinos es muy extensa y para todos los bolsillo, así como de los champanes.

El precio es de 52,90€ por persona. Los niños de 6 a 10 años pagan 26,40€. Y, lo menores de 6 años es gratuito.

OJO
Si tenéis pensado visitar el bufé reservar con antelación. Hay una media de tres meses de lista de espera


Aprovechamos para visitar l ciudad de Narbonne y su mercado navideño. Entramos en la catedral de San Justo y San Pastor, el Palacio de los Arzobispos, el mercado de les Halles, la plaza del ayuntamiento y paseamos por la orilla del canal de la Robine.
Clica en el siguiente link para ver el vídeo:
Sin comentarios