Seguimos nuestra aventura en el sur de Francia y llegamos al siguiente destino.
Peyriac-de-Mer se encuentra en la costa, en el departamento de Aude, región de Languedoc-Rosellón y Corbierès. Sus pocos más de 800 habitantes nos da la bienvenida en este precioso lugar.

El área se encuentra junto al campo de fútbol
a unos 500 metros del pueblo. Dispone de unas 35 plazas para pernoctar. Hay servicio de llenado y vaciado de aguas tanto para grises y negras. Hay fregadero y lavabo disponible de los mismos vestuarios del campo. No hay servicio de electricidad y el precio es de 8€/24h. También se puede estar por 3€/4h para hacer el servicio de agua y hacer una visita express a las salinas.
Este pueblo es conocido por sus salinas y sus paseos por encima del agua. Está lleno de pasarelas de madera que te llevan hasta la playa de Doul. Hay un pequeño embarcadero y muchos caminos para hacer senderismo.


El lugar está muy cerca de la reserva africana de Sigean y muchos flamencos se acercan a la zona y puedes fotografiarlos con facilidad.
El pueblo aún conserva el estilo medieval occitano, con calles empedradas y porticones de madera. Tiene su propia boulangerie, tienda de ropa y varios bares.

La viticultura está muy arraigada y podemos encontrar un tienda con productos locales y un chateau en la zona de Doul.
Si quieres conocer este precioso lugar con nosotros clica en el siguiente link para ver el vídeo:
Sin comentarios